Volunteer in this Community
Ways we help in this Community
Donate to this Community
How you can help in this community
Hear More from this Community

Never Miss a Chance to Do the Most Good

Please enter your name, email and zip code below to sign up!

Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter a valid email address
Please enter a valid zip code
 Image

A medida que el escudo rojo del Salvation Army sigue siendo un faro de compasión, el logotipo de Servicios de Emergencia en Desastres (EDS) del Salvation Army brillará para los sobrevivientes del desastre.

Cuando ocurre un desastre, personal del Salvation Army y voluntarios suelen ser los primeros en la escena y el último en salir, honrando el compromiso de un siglo de antigüedad para servir a aquellos que lo necesitan, en el momento y en el lugar de necesidad - llevando ayuda inmediata, apoyo psicológico y consejo espiritual a las personas y familias cuyas vidas han sido alteradas o fragmentado por circunstancia más allá de su control.

Ubicaciones de EDS

Operation Emergency Center
Rd #1 39.6 Bo Turabo, CAGUAS, Puerto Rico 00726-5998
The Salvation Army Ray and Joan Kroc Guayama Corps Community Center
Carretera 744 Km. 1.1 Bo. Machete Guayama, PR 00784, P.O Box 31, 00785-0031, GUAYAMA, Puerto Rico 00784

Áreas de enfoque EDS

Con tu ayuda ayudaremos a otros

Ya sea que usted contribuye financieramente, con donación de bienes, dar horas voluntarias, o apoyarnos a través de los medios de comunicación social, con su ayuda, el programa de Servicios de Desastres de Emergencia (EDS) del Salvation Army podrá seguir ayudando a tantos individuos y a familias de manera práctica. Si desea ser un voluntario de Emergencias en Desastres, para lo cual recibirá adiestramientos  libre de costo accese a disaster.salvationarmyusa.org

Servicios de Alimentos

El Salvation Army ofrece comidas calientes, aperitivos y bebidas a los trabajadores y a los sobrevivientes del desastre. Este servicio de alimentación se puede realizar en sitios donde se congregan, tales como centros comunitarios, Cuerpos, campamentos, albergues, o de una unidad móvil (cantina) del Salvation Army.

Refugio para Desastres

El Salvation Army puede abrir refugios temporales para proporcionar viviendas de emergencia ubicada en varios lugares incluyendo las instalaciones del Salvation Army.

Manejo de Donativos

Durante un desastre, el Salvation Army puede abrir almacenes de víveres y ordenar las donaciones en especie. Instalaciones del Salvation Army también se pueden utilizar como puntos de distribución para el suministro que ayudan al público en su recuperación después de un desastre.

Comunicaciones de Emergencias

El Salvation Army es compatible con las comunicaciones durante un desastre a través de su Equipo de Radio de Emergencia del Salvation Army (SATERN). La falta de medios de comunicación más tradicionales durante un desastre hace de este un servicio vital. ¿Quieres aprender más sobre SATERN?

Asistencia de Emergencias

Durante las etapas iniciales de un desastre, el Salvation Army puede proporcionar asistencia financiera directa a los afectados por el desastre para que puedan ser capaces de adquirir las necesidades esenciales es decir, alimentos, ropa, vivienda, medicina, etc.

Servicios Sociales en Desastres

El Salvation Army provee manejo de casos para ayudar a las personas afectadas por un desastre en el cumplimiento de las necesidades de recuperación a largo plazo.

Cuidado Emocional y Espiritual

El Salvation Army tiene personal especialmente capacitado para brindar atención emocional y espiritual a las personas afectadas por un desastr

Administración de Voluntarios

El Salvation Army tiene personal especialmente capacitado para manejar voluntarios, los voluntarios son la parte fundamentar del trabajo en emergencias del Salvation Army.

visita nuestra pagina de facebook Satern Logo

Other Ways We Meet Needs