Volunteer in this Community
Ways we help in this Community
Donate to this Community
How you can help in this community
Hear More from this Community

Never Miss a Chance to Do the Most Good

Please enter your name, email and zip code below to sign up!

Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter a valid email address
Please enter a valid zip code
¡Puerto Rico te necesita! Image

¡Puerto Rico te necesita!

Conviérte en un voluntario.

Ser voluntario con el Salvation Army

Como voluntario, usted tiene la oportunidad de hacer un impacto en nuestras comunidades, familias y personas con grandes necesidades.  Durante más de 150 años hemos contado con voluntarios para apoyar la labor del Salvation Army en comunidades de todo el mundo.

El voluntario es parte fundamental para nuestra organización haciendo la diferencia no solo en la vida de los demás, sino también en su propio camino de la vida.  Cuando el Voluntario ayuda con su labor nos permiten cumplir con el compromiso de nuestra organización haciendo la diferencia a los más necesitados.  Muchos voluntarios también encuentran significado para sí mismos en la entrega de sus conocimientos y experiencias a su vez adquiere nuevas habilidades y la creación de relaciones en sus comunidades.

Toda persona que desee adquirir conocimientos, mantenerse ocupado, conocer personas nuevas, brindar apoyo en las comunidades o cualquier justificación personal de servir a los demás. De igual manera todo estudiante que necesite realizar su práctica e Internado, el Salvation Army ofrece oportunidades a los estudiantes en todos nuestros centros. 

Si, la hay! Si usted es un estudiante y necesita cumplir las horas comunitarias, por favor especificarlo en su solicitud y haremos nuestro mejor esfuerzo para encontrar una oportunidad apropiada para usted.  Siempre y cuando cumpla con los requisitos del programa y/o actividad. 

El Voluntariado Corporativo es un grupo de empleados de empresas privadas y públicas donde se coordinan diferentes actividades promovidas para ayudar a las entidades sin fines de lucro.  

La integración de las empresas y el Salvation Army tiene como finalidad la participación de los empleados a través de la dedicación de su tiempo como voluntario. El Voluntario Corporativo ofrece sus capacidades y talento en los diferentes iniciativas y programas.  De igual manera el Salvation Army les brinda a los voluntarios la oportunidad de obtener una experiencia enriquecedora en lo personal, profesional y espiritual.  

La labor Voluntaria es indispensable para el Salvation Army con la ayuda de ellos reforzamos nuestros servicios, de esta manera podemos brindar mayor apoyo a las familias necesitadas.  

Algunas de las maneras en que usted puede ayudar incluyen:

•    Apoyo administrativo
•    Empaque y distribución de alimentos
•    Almacenar, organizar y clasificación de  juguetes
•    Clasificar ropa y artículos en tienda económica
•    Ollas rojas
•    Asistencia en los programas del SA
•    Recreación y Deportes
•    Iniciativa VERDE
•    Emergencias y Desastres – EDS
•    Maestros (educación, artes, música)
•    Cocineros

Para información adicional:

Brenda J. Rodríguez
Coordinadora Divisional de Voluntarios
Depto. de Recursos Humanos

prvvolunteers@use.salvationarmy.org

The Salvation Army PR & VI Division
Oficinas Centrales
#1679 Ave. Ponce de León
San Juan, PR  00909
(787) 999-7000

(787) 919-0722
Coordinadora Divisional de Voluntarios: brenda.rodriguez-lago@use.salvationarmy.org