Never Miss a Chance to Do the Most Good

Please enter your name, email and zip code below to sign up!

Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter a valid email address
Please enter a valid zip code

Never Miss a Chance to Do the Most Good

Please enter your name, email and zip code below to sign up!

Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter a valid email address
Please enter a valid zip code

Never Miss a Chance to Do the Most Good

Please enter your name, email and zip code below to sign up!

Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter a valid email address
Please enter a valid zip code
Lo Que Creemos Image

Lo Que Creemos

Misión del Salvation Army

The Salvation Army es un movimiento internacional, es una parte de la Iglesia Cristiana Universal. Su mensaje está basado en la Biblia. Su ministerio está motivado por el amor de Dios. Su misión es predicar el evangelio de Jesucristo y enfrentar las necesidades humanas en Su nombre y sin discriminación.

Doctrinas del Salvation Army

Cada Centro Kroc es un lugar de culto, con la misión de predicar el evangelio de Jesucristo. Los once artículos de fe del Ejército de Salvación reflejan nuestra determinación de permanecer fieles a nuestras normas y principios.

  • Creemos que las Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento fueron dadas por inspiración de Dios y que sólo constituyen la regla Divina de la fe y práctica cristiana.
  • Creemos que hay un solo Dios que es infinitamente perfecto, el Creador, Preservador y Gobernador de todas las cosas, y quien es el único objeto apropiado de adoración religiosa.
  • Creemos que hay tres personas en la Deidad: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, indivisos en esencia y co-iguales en poder y gloria.
  • Creemos que en la persona de Jesucristo se unen las naturalezas divina y humana, de modo que Él es verdadera y propiamente Dios y verdadera y propiamente hombre.
  • Creemos que nuestros primeros padres fueron creados en estado de inocencia, pero por su desobediencia perdieron su pureza y felicidad, y que a consecuencia de su caída, todos los hombres se han vuelto pecadores, totalmente depravados, y como tales están justamente expuestos a la ira de Dios.
  • Creemos que el Señor Jesucristo, por Su sufrimiento y muerte, hizo expiación por todo el mundo para que todo el que quiera pueda ser salvo.
  • Creemos que el arrepentimiento hacia Dios, la fe en nuestro Señor Jesucristo y la regeneración por el Espíritu Santo son necesarios para la salvación.
  • Creemos que somos justificados por gracia mediante la fe en nuestro Señor Jesucristo y que el que cree tiene el testimonio en sí mismo.
  • Creemos que la continuación en un estado de salvación depende de la fe obediente continua en Cristo.
  • Creemos que es el privilegio de todos los creyentes ser enteramente santificados, y que todo su espíritu, alma y cuerpo sean preservados irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
  • Creemos en la inmortalidad del alma; en la resurrección del cuerpo; en el juicio general del fin del mundo; en la felicidad eterna de los justos; y en el castigo sin fin de los impíos.

 

Creencias del Centro Kroc

A continuación se muestra un resumen de lo que Kroc Church cree que son las cosas más importantes que puede saber. La historia completa se puede encontrar en la Biblia, pero hemos extraído algunos versículos para asegurarnos de que sepa que estas no son solo nuestras palabras, sino las de Dios.

La Buena Creación

Antes de que existiera nada más, estaba Dios (Génesis 1:1). Con solo hablar, creó el universo (Génesis 1:3). Dios hizo a la raza humana sus embajadores ante el resto de Su creación y les dio la responsabilidad y el privilegio de cuidarla y gobernarla (Génesis 1:27-28). Dios miró todo lo que había hecho y era muy bueno (Génesis 1:31).

Las Buenas Nuevas

Tres días después de la crucifixión, Jesús resucitó de entre los muertos (1 Corintios 15: 1-4) demostrando su naturaleza divina y brindando este maravilloso regalo de vida eterna con Dios a cada uno de nosotros que elige creer (Juan 3:16). Al admitir nuestros pecados, someternos a Jesús como Señor y comprometer nuestras vidas para seguir a Jesús, somos salvos (Romanos 10: 9).

El Sacrificio de Jesús

Él nos hizo para glorificarlo y adorarlo, pero elegimos seguir nuestras propias necesidades y deseos en lugar de los de Dios (Romanos 1:21). Esto se llama pecado. Debido al egoísmo y la rebelión, nos separamos de Dios, por lo que Él, en su gracia, envió a Jesús, su único hijo, a la tierra (Juan 3:16). Nacido de una virgen (Lucas 1:31-35), Jesús era 100% hombre y 100% Dios (Filipenses 2:6-7). Aunque tentado a hacer el mal al igual que nosotros, Jesús nunca pecó (Hebreos 4:15). Su obediencia fue asombrosa, hasta la muerte en una cruz (Filipenses 2:8). Fue esta muerte la que fue el último sacrificio por cada pecado que hemos cometido y cometeremos. Es la sangre de Jesús la que nos justifica y nos salva de la ira de Dios (Romanos 5:8-9).

El Camino del Cristiano

La vida cristiana no es fácil. El apóstol Pedro nos advierte de los sufrimientos y pruebas dolorosas que nos esperan (1 Pedro 4:12). Pero hay que regocijarse porque, aun en nuestros sufrimientos, sabemos que seremos recompensados ​​en el día en que Cristo regrese (2 Timoteo 4:7). Así que corre la voz y sigue la gran comisión, diciendo a todas las criaturas (te gusten o no) las buenas nuevas que se tienen en Cristo Jesús (Marcos 16:15). Tenga la confianza de saber que las Escrituras son la palabra de Dios (2 Timoteo 3:16) y esté listo para dar cuenta (1 Pedro 3:15). Sé fuerte en tu fe porque el enemigo es astuto y está esperando a la vuelta de la esquina para derribarte (1 Pedro 5: 8). Sepa que no hay condenación en Cristo Jesús (Romanos 8:1) y "en cuanto a Dios, su camino es perfecto, la palabra del Señor es perfecta. Él es un escudo para todos los que en él se refugian" (Salmo 18: 30).

Have Questions?

Call Us Email Us